Hecho a mano en Argentina
• Se te informará por medio de WhatsApp/Instagram cuando la compra está lista para ser retirada y los días - horarios en los que se realizaran las entregas.
• Cuando retiren por un punto gratuito deben tener: Número de orden de compra y nombre de quién realizó el pedido.
¿Qué es preimposición?
El primer movimiento en aparecer será el de “preimposición”, que significa que ya le signaron un nro. de tracking a tu paquete, esto se genera al instante en que nosotras cargamos tus datos al correo y abonamos el envío (por ese motivo la fecha de preimposición y la fecha del día en que enviamos este mail no suelen ser iguales, ya que solemos abonar los envíos a pocos días de vos haber hecho la compra para congelar el costo previamente establecido).
¿Cuándo saldrá mi paquete de preimposición?
En Shelck contratamos el servicio de pick up al correo, cuando el recolector recoja tu paquete te figurará como “colectado” y se te irán actualizando los movimientos. Los días de recolección dependen únicamente del correo, Shelck no los administra.
• Cambios por falla / error por parte de Shelck.
Si el producto llega fallado o enviamos un modelo equivocado debe ser comunicado a través de Instagram o WhatsApp dentro de las 24h de haber recibido el paquete.
Nuestro staff enviara el número telefónico de la dueña de Shelck, a través de Whatsapp deben enviar:
- Si es una falla:
Número de orden.
Detalles de la falla por escrito.
Fotos o videos para corroborar.
- Si es un modelo equivocado:
Número de orden.
Una vez que llegue el producto a nuestras manos y veamos que se encuentra en el mismo estado en el que la enviamos, procedemos a enviar/entregar nuevamente EL MISMO producto que se compró, en el mismo tamaño y color.
El envío por fallas corre por parte de Shelck.
NO se cambian artículos:
- usados.
- sucios.
- rotos.
- con costuras/cierres forzados, .
- lavados.
En el caso de recibir una prenda que tenga cualquiera de estas características NO vamos a mandar otra, volvemos a empaquetar esa y se las devolvemos.
• NO HACEMOS DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS.
• LAS MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR 1 o 2 CENTÍMETROS POR SER 100% ARTESANALES.